literature

Mi Verdad Mi Libertad 9

Deviation Actions

Sikiu's avatar
By
Published:
2.9K Views

Literature Text

Mi Verdad Mi Libertad 9

La luna se hizo testigo y cómplice al guardar el secreto de los amantes… con su velo nocturno, las oportunidades eran ahora mas bien posibilidades…

Lentamente su mano se deslizo por la tersa piel de la joven, mientras su boca recorría los confines de su cuello, un beso otro beso.. mil caricias y todavía no eran suficientes…. Quien dice que un minuto no puede ser una eternidad para el amor..  El tiempo a su alrededor estaba completamente detenido…  podría caer una tormenta para callar el silencioso momento.. pero ni siquiera notarían los delicados golpeteos de las gotas de lluvia en el techo o el frio en el ambiente… Así lentamente transcurrió la noche en una hoguera de pasión en aquella habitación.

El primer rayo del sol irrumpió la obscura habitación, anuncio el nuevo día,  y el nuevo comienzo.

Ferb miraba atentamente como los rayos del sol se posaban delicadamente en el rostro de su joven amada, mientras recordaba como comenzó esta historia y le parecía estar en cierto dejabu. Recordar aquel dia en que una joven toco su puerta buscando consuelo…. Y termino durmiendo a su lado esa misma noche.. El  recuerdo, se desvaneció poco a poco mientras Vanessa lentamente abrió los ojoss para encontrarse con los de su amado, mirándola fijamente…

El joven acaricio su rostro como una señal de afecto, mientras ella respondió con una tierna sonrisa, no pronuncio ni una palabra los  gestos aveces dicen mucho mas que una palabra, aquellos momentos de llanto  incesable habían desaparecido el nuevo dia era la nueva oportunidad de corregir los errores que cometieron en el pasado.
Vanessa miro a Ferb, y con una leve sonrisa rompió aquel dulce silencio..

Ferb un tanto curioso pregunta- ¿Por qué ries-

-Me rio de mi misma…-contesto la chica alegremente, con un tono algo burlon y agrego- Todavia me pregunto como me enamore de un niño.. como termine tan enamorada para llegar a este momento… - Ella lo miro y observo como  el chico dibujo en su rostro una duda clara.. mientras el silencio de sus labios la preocupo por un momento.. y cuando quiso agregar algo mas… Este la interrumpió.

-No se como te enamoraste de mi, quisas ya estabas enamorada y no te habías dado cuenta o tal vez estabas destinada a enamorarte en este lugar conmigo; Sin embargo, yo si se como me enamore de ti… De una mujer.-Explico el  joven a la chica, mientras en sus mejillas  se coloreo  un tono rosa, y una mirada tierna, luego agrego- Me enamoro cada dia de esa mujer, de su rudeza, de su valentía, y aunque no lo creas también de su sarcasmo…

-Ferb.. yo.. nunca…-Nuevamente el chico la interrumpió.

-Vanessa Doofenshmirt… ven conmigo...Desaparezcamos juntos.. recorramos el mundo.. pero juntos… vámonos antes de que el  sol alcance su punto.. larguémonos como los gatos  en la obscuridad del amanecer….  Hagamos de este amanecer el primero de mucho mas… ¿Qué me dices?- Ferb observo la sonrisa dibujarse en el rostro de la chica, noto como se iluminaron sus ojos azules… antes de dar una respuesta….

-Fe..Fer..Ferb… Escapar? ¿Desaparecer?... Si es a tu lado.. no importa a donde iremos… si estamos juntos nada me importa.. Ferb Fletcher quiero escapar, desaparecer, largarme contigo y amanecer apartar de hoy  el resto de mi vida a tu lado….

Tres horas mas tarde..
La puerta del departamento se abre, y Candace y Jeremy entran con bolsas en las manos… Candace llena de curiosidad por saber como resulto el plan..  Recorre todo el lugar buscando a la parejita…sin éxito alguno… se rinde y camina hacia la concina donde nota que Jeremy esta leyendo una nota.

Extrañada  se acerca a su joven novio y le pregunta- Oh… Jeremy…¿Qué es eso que lees ahí?

-Eh Candace… mira lee tu misma.. es de los chicos..-Jeremy pasa la nota a las manos de Candace quien lee atentamente con gran curiosidad.

5 minutos después…

Candace toma el teléfono y llama a Phineas…

-Hola-Contesta el chico al otro lado del teléfono.

-Phineas! Phineas! Se han escapado juntos..- Dijo Candace emocionada..mientras phineas preguntaba del otro lado.

-Se han escapado… Candace.. quienes escaparon…

-Escucha esto hermanito:
" Queridos Candace y Jeremy, lamentamos no despedirnos… pero nos pareció que si lo hacíamos tal vez nos arrepentiríamos, muchas gracias por ayudarnos a estar juntos nuevamente… No sabemos a donde iremos, pronto nos veremos.. Con cariño…
Ferb y Vanessa."


-Wow.. realmente escaparon!.. me alegro por ellos ojala vuelvan pronto..- Phineas no podía evitar sentirse un tanto triste de no saber donde estaba su hermano pero muy feliz por que ahora su hermano era feliz tambien..

-Ay hermanito tal vez no vuelvan en un largo tiempo.. si están de luna de miel no lo creo…. –Candace sabe bien los que es estar enamorada…. Pero eso es otra historia..

Algunos meses depsues.... En algún lugar de Asia…

-Ferb… ¿?-Dijo Vanessa.

-¿Qué sucede Vanessa?- Contesto Ferb con una nueva pregunta..

-Amo estar contigo… pero aun no se que somos..-Las dudas en la mente de Vanessa se habían hecho algo constante, hacia tal vez 4 o 5 meses que estaban de viaje por el mundo pero todavía no había una declaración oficial… eran novios, prometidos, amantes, ¿Qué eran?

-Tengo una idea.. ven corre… - Ferb tomo fuertemente la mano de la joven  y empezó a correr entre las personas… ella todavía no comprendía como respondería su pregunta al correr..

Cuando alfin se detuvo.. Vanessa levanto lentamente la mirada y observo claramente donde estaban..

-Una iglesia?-Vanessa seguía confundida… y agrego- y que hacemos en una iglesia?

-Vanessa Doofenshmirtz. Me harias el honor de convertirte en mi novia, esposa, amante, dueña, por el resto de esta vida…

Vanessa observo con sorpresa a Ferb arrodillado ante ella con un anillo…. De donde había sacado ese anillo se pregunto por un minuto… en su cerebro estaba gritando Si!! Si quiero casarme contigo… pero sus labios no articulaban palabra alguna. De repente solo sonó.. Primero muy leve, luego mas y mas fuerte hasta convertirse en un grito estremecedor…

-Si! Si! Mil veces si!!!.. Ven aca Ferb Fletcher…-Jalo su camisa con fuerza y lo beso fuertemente…

Sin preparativos, arreglos o invitaciones esta joven pareja entro a la iglesia, y dieron el SI! Ante los ojos de Dios…

-Señorita acepta usted a Ferb Fletcher como su esposo, para amarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe…??

-Acepto-Contesto Vanessa…

- Joven acepta usted a Vanessa Doofenshmirtz como su esposa, para amarla y cuidarla en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe…??

-Acepto-Contesto Ferb.

-Por el poder conferido en mi los declaro marido y mujer… puede besar a la novia…

Ferb delicadamente  posó sus manos en el rostro de la joven y apartando un mechón de cabello en sus ojos, lentamente se impulso sin quitar las manos de las mejillas de la chica… poco a poco se acerco mas y mas hasta estar frente a frente, sus miradas inocentes se encontraron… y sus labios al fin se unieron para simbolizar su unión eterna.

-Te amo….-Por primera vez Vanessa dijo con toda su voz y sus fuerzas lo que tanto trato de ocultar…

-Y yo a ti…- para ambos estas simples palabras eran.. una verdad.. eran la libertad…

Nuevamente los  jóvenes salieron corriendo y desaparecieron entre la multitud de personas… todavía no saben a donde iran.. solo saben que estarán juntos pase lo que pase..

"Esta historia no tiene final porque el verdadero final es solo el comienzo de una nueva historia, que el amor empienza a escribir apartir del final…"

Gracias por todo su apoyo en estos nueve capítulos.. Ame escribir esta historia para ustedes… Espero que les guste..
Atte: Sikiu.
:iconpink-fplz::iconpink-eplz::iconpink-rplz::iconpink-nplz::iconpink-eplz::iconpink-splz::iconpink-splz::iconpink-aplz:
:iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz:
Pd: leer escuchando esta cancion:[link]

Mi verdad Mi libertad:
Prologo: [link]
Capitulo 2 [link]
Capitulo 3 [link]
Capitulo 4 [link]
Capitulo 5 [link]
Capitulo 6 [link]
Capitulo 7p1 [link]
Capitulo 7p2 [link]
Capitulo 8 [link]
© 2012 - 2024 Sikiu
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Draquelin64's avatar
En verdad ame tu historia, es muy linda. Demuestra que para el amor no existen reglas mientras sea sincero y que si es fuerte lograra superar todos los obstáculos.