literature

Mi Verdad Mi Libertad 8

Deviation Actions

Sikiu's avatar
By
Published:
1.4K Views

Literature Text

Las lagrimas pueden quemar… y dejar heridas tan profundas como el océano azul… el corazón cuando es condenado a callar la verdad… muere poco a poco… pues la mentira es un mal mas grave que el cáncer…
--------------------------------------------------------------------------------------
-Phineas… como sigue Ferb?- pregunta isabella inquieta y preocupada por su amigo.. Que ahora sufre una dura situación… es su deber como amiga ayudarlo, pues el, le ayudo a soportar ese silencio en su corazón… y mantener esa pequeña esperanza.

-ay Izzy, no me gusta ver así a mi hermano.. Ferb siempre a sido callado, pero no tanto.. nunca lo había visto llorar, y estos días no ha dejado de hacerlo… siempre sale por la ventana y se sienta en el patio hasta muy tarde, solo contempla la luna como esperando una señal o algo…-confeso el joven pelirrojo…

-tranquilo Phineas.. Ferb… se recuperara.. –y piensa-*espero*.

-gracias izzy, pero me gustaría ayudarlo-suspira el chico, mientras observa a la joven frente a el.-Izzy no se que haría sin ti…-tiernamente se acercaron para un beso.. pero en ese mismo instante sonó el celular de Phineas, era Candace llamando…

-aaaaaaaaag.. Quien será??-dijo Isabella por la interrupción..

-Hola Candace.. como estas hermana?-dijo Phineas..

-Hola Phineas, rápido pásame a Ferb.. es urgente…-exigió Candace a su hermano menor…

-pero Candace Ferb no ha hablado con nadie desde hace semanas…
-no importa como sea pásamelo.. dile que es muy importante.. si se niega la perderá.. dile eso…y estoy segura que tomara el celular..-busco Candace la manera de hacer felices a estas víctimas del amor..

Mientras tanto en Nueva York, Candace y Jeremy invitaron a Vanessa a quedarse con ellos,  para que no anduviese sola, pero esta invitación tenia por supuesto una segunda intención.. Candace ya suponía toda esta tragedia desde aquel día que encontró a Vanessa en la cama de Ferb, y unos días atrás su madre le había contado como se encontraba su hermano..

No soportaba ver la tristeza en el hermoso rostro de Vanessa que aunque nunca fue totalmente feliz siempre estaba contenta con la vida.. e imaginaba que si ella estaba así, que seria entonces de Ferb quien la había amado desde siempre…

--------------------------------------------------------------------------------------

De regreso a Danville, casa Flynn-Fletcher

-Candace.. Ferb no quiere ni abrir la puerta…

-intenta Phineas.. Intenta de nuevo.. Hasta que tome mi llamada… es demasiado importante que conteste..

-Ferb, herma..no.. por favor toma el celular.. auch.. –Ferb le había pisado los dedos a Phineas con la puerta… -no importa aunque me pegues igual te hare tomar la llamada de Candace..

Con gran rabia Phineas empujo la puerta y entro en la habitación, puso el celular a un lado en una mesa.. Camino un poco con paso vacilante hasta toparse frente a frente con su hermano, y luego soltó un puñetazo en el rostro de Ferb… luego se abalanzo sobre este y le dio varias bofetadas… repitiendo una y otra vez…

-que tienes, tu no eres así, que hicimos todos para que nos trates así de mal… aahg… ahhhhhhhhhhhhh defientete Ferb.. Vamos… no tengo la culpa de lo que te paso.. Pero te quiero ayudar, igual que Candace e Izzy.. Porque no nos dejas ayudarte.. Tonto.. Reacciona…

Phineas tenia los ojos inundados en lagrimas, la impotencia y la rabia de no saber como ayudar a su hermano lo volvían loco, solo jaloneaba de la camiseta de Ferb, tiraba puños y bofetadas como loco tratando de hacerlo reaccionar.. hasta que de repente Ferb tiro un puño y se lo quito de encima… y le dijo:

-ya Phineas ¡BASTA! Contestare y te iras.. no quiero seguir así..

-esta bien contesta.. Pero esto no se acabo aquí..- Phineas le dio el celular donde Candace todavía esperaba, luego se limpio el rostro y bajo a la sala..

Mientras tanto en la habitación, Ferb tomo la llamada, y escucho atentamente lo que su hermana le decía….

-Ferb.. Hermanito.. se lo que estas sufriendo por ella.. y también se lo que ella sufre por ti…no se fue no por no amarte, se fue por protegerte, pensó que estando lejos te olvidaría, y tu a ella… pero no te imaginas como te sueña.. como llora en silencio… arrepintiéndose de su decisión.. pero ahora no sabe como volver.. cree que ya la olvidaste… que tienes otra chica..

-Pero Candace donde esta..? yo quiero hablarle.. yo…

-Lo  se Ferb… no hace falta que digas nada-callo Candace las palabras dolorosas de su hermano, y agrego-Ferb escúchame atentamente… tengo un plan.
--------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto muy lejos en Nueva York..

- ahora me siento tan sola… con frió y  sin poder oírte… y yo sigo sin entenderme… quiero estar cerca de ti… nunca me e sentido tan perdida sin ti…- Ella sabia que necesitaba.. sabia cual era el remedio de su enfermedad.. pero por alguna razón no encontraba la manera de volver… solo vivía soñando con lo que pudo ser…

Vanessa recordado aquellos besos.. y esa ultima caricia que el dibujo en su rostro antes de desaparecer… solo penarlo la hacia llorar pero a la vez le hacia estar completa…
--------------------------------------------------------------------------------------
Esa misma noche Vanessa noto que Candace y Jeremy no estaban, un poco asombrada de su ausencia  se dedico a pensar en el balcón mientras veía las estrellas… cada noche lo hacia desde que había desaparecido… observo la luna como usualmente lo hacia.. Pero esta vez no pudo evitar notar que había algo diferente.. Era algo sorprendente pero casi imperceptible… Sin embargo ella si lo vio…

-¿Qué es eso?...-se pregunto confundida la chica, luego enfoco mas la mirada para leer un mensaje en la luna que decía- Yo.. Quiero ser tu amor por siempre… Te amo Vanessa..-al terminar esa ultima frase abrió los ojos en seco.. Pues una voz muy conocida cantaba detrás de ella..

En una historia sin ti
fui fácil de predecir
Y justo en frente de mí
un túnel oscuro y sin fin
Y la tormenta
que ahogaba mi alma
de pronto aclaro el cielo gris.

En un momento entendí
que eres la mitad de mi,
En un instante te vi
y el mundo dejo de existir
Ya no puedo dejar
de encontrarte y hablarte
aun que no estés aquí

Tan solo, tan solo un minuto
fue suficiente para quererte
Con solo un segundo nos dimos
cuenta que era para siempre
No puedo ocultarlo,
No puedo evitarlo
Estar a tu lado
me hace sentir diferente.

Había esperado por ti
toda una eternidad
En esta tarde de abril
la espera llego al final
Ya no pudo dejar
de pensarte y amarte
aun que no estés aquí.

Tan solo, tan solo un minuto
fue suficiente para quererte
Con solo un segundo nos dimos
cuenta que era para siempre
No puedo ocultarlo,
No puedo evitarlo
Estar a tu lado
me hace sentir diferente.

No me dejes aquí,
ya no quiero sufrir
Si tan solo supieras
que ya no soy nada,
que ya no soy nada
sin ti...
sin ti...

Tan solo, tan solo un minuto
fue suficiente para quererte
Con solo un segundo nos dimos
cuenta que era para siempre
No puedo ocultarlo,
No puedo evitarlo
Estar a tu lado
me hace sentir diferente.

Tan solo un minuto
fue suficiente para quererte
Con solo un segundo nos dimos
cuenta que era para siempre
No puedo ocultarlo,
No puedo evitarlo
Estar a tu lado
me hace sentir diferente.

La chica no dijo nada.. su boca no articulaba palabra alguna… sus ojos simplemente lo miraban fijamente ahí parado vestido tan elegante como siempre… con su guitarra en la espalda en ese instante los recuerdos atravesaron su memoria como estrellas fugaces vio el pasado.. presente y futuro a su lado..

-Ferb…

-Mi ángel.. de ojos azules, hinchados de tanto llanto…Vanessa aunque no digas nada.. se que has llorado… yo también lo hice… y solo vine a decirte que no me arrepiento de entregarte mi corazón..

Ferb dio solo unos pasos hacia ella, la miro por unos minutos, luego posó delicadamente  sus manos en el rostro de la joven secando sus lagrimas, lentamente se impulso sin quitar las manos de las mejillas de la chica… poco a poco se acerco mas y mas hasta estar lo suficientemente cerca como para oírla respirar, sus miradas dijeron la una a la otra solo la verdad, … y sus labios al fin se encontraron…

Una vez mas sintieron esa pequeña chispa entre ellos, pero esta vez se encendía mas en sus bocas, Ferb nervioso busco inocentemente que mas podía darle ese beso y lentamente se dejaron llevar por el sentimiento….

Un minuto se hizo un siglo en ese beso… Ni Vanessa ni Ferb.. Trataron de evitar lo que sucedió luego.. la pequeña chispa se hizo llama… y esta llama se convirtió en fuego… un fugo bórax, que convirtió aquella noche en una eternidad.. Lentamente se despojaron de todo aquello que les pudiera estorbar…y decidieron descubrir como era estar en el cielo…

Continuara…
Buenos amigos.. lo prometi y lo cumpli... aqui esta el capitulo 8 del fic mi verdad mi libertad...

Realmente disculpen la tardanza, no es culpa mia fue el internet.. este capitulo lleva 3 o 4 dias hecho...

Fue escrito con la ayuda y coordinacion de:
:iconojitosbrowneyes: ---> Coescritora
:iconsissiissis: --->Cordinadora Musical

Si no fuera por estas chicas no habria podido terminar.. Ambas fueron ganadoras en el concurso de este Fanfic... sus excelentes escenas las llevaron a la victoria..

Choquen esos 5 chicas lo hicimos excelente!:iconcheerplz:

----------------------------------------------------------------------------

Tema musical!

-Tan solo un minuto-Rio Roma
[link] <----ESCUCHAR MIENTRAS LEES LA ESCENA EXACTA!

[link]<--------Anterior
Siguiente ---->proximamente
© 2012 - 2024 Sikiu
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TheLoverDancing's avatar
Cuando subes el proximo???
Solo por curiosidad, no te quiero presonar :)

Por cierto, te recomiendo que escuches esta canción :music: -->[link] Puede que te sirva de inspiración :music: